Luces, cámara… ¡Acción!

Continuando con la promoción de Revival, su más reciente placa discográfica, la cantante juvenil estadounidense Selena Gomez dio inicio al sexto mes del año con el lanzamiento de “Kill Em With Kindness”, cuarto corte promocional de su nuevo disco, el cual ya cuenta con su respectivo videoclip.

Con una estética en blanco y negro y a través de distintos escenarios, Selena Gomez interpreta dicha melodía al tiempo en que posa sensualmente para la cámara luciendo un sugerente vestido negro, una especie de manto que cuelga de sus hombros y su larga melena negra.

“Kill Em With Kindness”, segundo track del álbum Revival, fue escrita por Antonina Armato, Benjamin Levin, Dave Audé. Tim James y la propia estrella juvenil; tema que precede a “Hands To Myself”, tercer sencillo promocional del disco.

 

 

Por otra parte, la ex estrella Disney continúa recorriendo la Unión Americana con el Tour Revival, gira de conciertos de Selena Gomez que da promoción a su segundo material discográfico como solista la cual dio inicio el pasado 6 de mayo en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

A partir del 11 de julio, Gomez ofrecerá una presentación de dicha gira en Quebec, Canadá y posteriormente emprenderá un recorrido por distintos puntos del planeta, tales como Malasia, Japón, Australia, Finlandia, Alemania, Holanda, España, Reino Unido y, para beneplácito de sus seguidores mexicanos, finalizará dicha gira a mediados del mes de diciembre en nuestro país, siendo la  Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara las plazas elegidas por la cantante para presentar su espectáculo.