A pocos días de finalizar el primer mes del año, la agrupación electro house  estadounidense Major Lazer complacen al público con su nuevo sencillo titulado “Run Up”; melodía en la que se hacen acompañar del talento de PARTYNEXTDOOR y de la rapera de origen trinitense, Nicki Minaj.

Responsables de hits internacionales como “Cold Water” y “Lean On”, Major Lazer vuelve a la escena musical con este nuevo corte promocional que sigue la estela sonora de sus anteriores propuestas; fórmula con la que han conquistado al público de todo el mundo.

“Siempre es importante para nosotros trabajar con artistas que están en la misma onda que nosotros. Nicki y Party realmente han ayudado a encontrar ese sonido clásico de Major Lazer para así poder crear este single con el que estamos muy contentos”, expresó el dj y productor Diplo; integrante de la banda.

 

 

Tras liderar la primera posición de las más importantes listas de popularidad, la banda Major Lazer volverá a tomar el mando de los charts gracias a este nuevo sencillo con el que sin duda alguna, se harán escuchar en todas las fiestas y clubes nocturnos.

Cabe señalar que, Nicki Minaj ya cuenta con experiencia en colaboraciones para artistas del género electro, ya que anteriormente la intérprete de “Anaconda” ha puesto voz a sencillos de dj Khaled y el reconocido David Guetta.

El tema “Run Up” ya está disponible en las plataformas digitales.

 

Deja un comentario