Guadalajara, Jal.- Zeta Bosio y Charly Alberti, integrantes de la legendaria agrupación rock Soda Stereo se dieron cita en la capital mexicana la tarde de este 25 de abril para ofrecer una conferencia de prensa con motivo de la próxima llegada a nuestro país de Sep7imo Día; espectáculo  creado por el afamado Cirque du Soleil inspirado en la música del trío argentino.

El espectáculo, que contó con la participación  de Alberti y Bosio en el proceso creativo musical; combina la magia del Cirque du Soleil con la energía explosiva pop rock de Soda Stereo, la emblemática banda argentina, y sumerge al público en su simbolismo y su poesía.

En un majestuoso despliegue físico y artístico del Cirque du Soleil, conjura un mundo fuera del tiempo, un lugar donde las emociones se entremezclan y fluyen como una marea, marcando el pulso de las canciones más entrañables de la banda. Con un elenco de 35 artistas, el espectáculo lleva a los espectadores a través de un recorrido visual de cuadros acrobáticos y artísticos deslumbrantes que combinan proezas físicas con momentos de belleza poética, utilizando el reino musical de Soda Stereo como plataforma hacia la exploración.

En el marco de un escenario sorprendente y poco convencional, Sep7imo Día es una oda al talento artístico innovador del trío y a su legado musical. El espectáculo refleja la euforia que Soda Stereo provocó en América Latina y el mundo, y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans.

El espectáculo codirigido por Michel Laprise, escritor y director, y Chantal Tremblay, directora de creación, Sep7imo Día es el resultado de dos años de un extraordinario trabajo conjunto entre los miembros de la banda, sus representantes, reconocidos músicos y el equipo creativo de Cirque du Soleil. El espectáculo –el cuadragésimo (40) de la compañía canadiense– toma como modelo la colaboración creativa del Cirque du Soleil con músicos de renombre internacional, como sucedió con The Beatles LOVE y Michael Jackson ONE, espectáculos que actualmente se presentan en Las Vegas.

Exactamente diez años después de la gira Me Verás Volver, el tour que reunió a la banda luego de una década de su separación; Sep7imo Día rinde tributo a la ola de euforia que, desde su creación, Soda Stereo desencadenó en América Latina y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans.

El espectáculo podrá vivirse desde distintas perspectivas, el público podrá acceder al sector campo Zoom Zone para vibrar interactivamente durante toda la experiencia (en pista, de pie); o disfrutarlo cómodamente del show en distintos niveles en gradas.

Monterrey será el punto de partida de esta producción que arrancará funciones a partir del 19 de octubre, posteriormente, este majestuoso espectáculo viajará a la ciudad de Guadalajara  (a partir del 8 de noviembre) y finalmente, el público de la Ciudad de México lo presenciará desde el 28 de noviembre.

 


FECHAS:
Del 8 al 18 de Noviembre.

BOLETOS:
$850 Pista
$2300  Sección A
$1880 Sección B
$1450 Sección C
$1250 Sección D
$900 Sección E

RECINTO:
Arena VFG

Deja un comentario