¿Ruptura a la vista?

A poco más de un año de la inesperada y estrepitosa salida de Camila Cabello del grupo, la girlband estadounidense Fifth Harmony podría marcar su disolución definitiva tras los malos resultados que obtuvo el hasta ahora cuarteto con su disco homónimo editado a mediados del 2017.

La noticia sobre el fin de la agrupación cobró fuerza luego de que seguidores de las intérpretes de “Worth It” borraran de su descripción en sus respectivas cuentas en Instagram aquellos datos en los que mencionaban ser integrantes del proyecto Fifth Harmony.

Previo a esto, la cantante Lauren Jauregui podría haber seguido los pasos de su ex compañera e intérprete del hit “Havana”, ya que rumores señalaban que Jauregui estaba en pláticas con Columbia Records para la firma de un contrato como solista; disquera que cuenta en sus filas con el talento de grandes figuras como Adele, Beyoncé y Shakira.

 

5H

En su etapa como cuarteto, Fifth Harmony no alcanzó los niveles de éxito cosechados en sus discos y giras anteriores.

 

Cabe destacar que Lauren, aun siendo integrante de Fifth Harmony; ha realizado un par de colaboraciones para otros artistas, entre las cuales sobresalen los temas “Strangers” con la cantante Halsey así como “All Night” junto al mundialmente reconocido dj, Steve Aoki.

En agosto del año pasado, Ally Brooke, Dinah Hansen, Normani Kordei y Lauren Jauregui editaron su tercera placa de estudio titulada Fifth Harmony; primer álbum de la agrupación como cuarteto. Del disco, las jóvenes emergidas del talent show estadounidense The X Factor publicaron como carta de presentación el tema “Down”; canción que presentaron en vivo durante la gala de los MTV VMA’s 2017.

Rumores apuntan que la agrupación podría hacer oficial su disolución dentro de los próximos días.

 

Deja un comentario