Spread the love

 

Una simbólica despedida. La exitosa boyband One Direction realizó una presentación especial durante la final de la emisión británica del talent show X Factor, en donde además de deleitar a sus seguidores con dos temas extraídos de su nuevo álbum, comunicaron que esta sería la última actuación de la agrupación previo a su ya anunciada separación.

El ahora cuarteto juvenil, quien se diera a conocer a inicios de 2010 al participar en dicho programa de talentos y alcanzará gran notoriedad a nivel internacional con su primer álbum; presentó en el escenario que los viera nacer hace ya cinco años los temas “Infinity” e “History”, los cuales componen su quinta y más reciente placa discográfica Made In The AM. Posteriormente a dichas actuaciones, Liam Payne, integrante de One Direction tomó la palabra para anunciar la despedida:

“Estos han sido los cinco años más apasionantes de mi vida. Tristemente nos vamos por un tiempo, lo necesitamos”, expresó.

Con estas palabras, se confirmó la noticia revelada en agosto pasado que indicaba que Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson tomarían un descanso con el fin de iniciar nuevos proyectos en solitario. Por su parte, Simon Cowell, quien sugirió a los entonces cinco adolescentes unirse para formar una banda rememoró el arrollador impacto que estos han conseguido durante estos cinco años. “Nunca podría haber predicho lo que iba a pasar”, exclamó el polémico juez.

Minutos después de su actuación en el programa, One Direction agradeció a sus fanáticos a través de su cuenta de Twitter: “Hoy es un día muy especial para nosotros porque marca el final de un primer capítulo. Todo esto ha sido gracias a ustedes… Muchísimas gracias”, puntualizaron.