Después de conmocionar al público al informar que la tercera entrega cinematográfica de Sex and the City no se llevaría a cabo ante la negativa de la actriz Kim Cattrall; una nueva esperanza para los fanáticos de la serie se hace presente gracias a su productor, Ryan Murphy.

Murphy, quien ha llevado a la pantalla chica grandes y exitosos proyectos como Glee, Scream Queens y la reciente American Horror Story; declaró recientemente en New Yorker Festival Saturday una alternativa para retomar el proyecto de Sex and the City 3:

“¿Por qué simplemente no contratan a otra actriz?”, expresó. “Quizá deberían hacer una tercera parte donde Samantha haya muerto”, remató.

 

 

Tras sus controversiales “opciones”, el guionista y director estadounidense agregó que, en caso de que él hubiese creado la serie, este no dudaría en continuar con los preparativos de la tercera película ante el apoyo de gran parte del elenco.

Pese al entusiasmo de Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon por mostrar un nuevo capítulo de sus personajes a las salas de cine; Cattrall expresó su falta de interés en volver a dar vida a Samantha Jones una vez más.

Cabe destacar que previo a esto, Kim Cattrall tuvo algunas diferencias con su compañera Sarah Jessica Parker durante el rodaje de la serie y declaró en varias ocasiones su desacuerdo sobre el suelo que recibía la intérprete de Carrie Bradshaw, el cual era superior al del resto de las protagonistas.

Las fricciones entre Cattrall y Parker se hicieron presentes una vez más durante las grabaciones de la segunda película de Sex and the City, ya que algunos miembros de la producción aseguraron que estas evitaban tener trato alguno fuera de las cámaras.

 

 

Deja un comentario