Transcurridos unos meses después de ofrecer la última fecha de El Dorado World Tour; la cantante colombiana Shakira está lista llevar este proyecto al siguiente nivel mediante un documental basado en el mismo; largometraje que llegará a la pantalla grande en la recta final de este año.

La intérprete de “Clandestino” hizo el anuncio oficial de esta noticia a través de sus redes sociales acompañándolo con el póster oficial del que será su primer proyecto cinematográfico. Shakira in Concert: El Dorado World Tour fue dirigido por la propia artista barranquillera junto a James Merryman. El documental, incluye escenas del concierto que Shakira ofreció en la ciudad de Los Ángeles (agosto 2018), tomas tras bambalinas y algunos testimoniales de la propia cantante durante el tour.

Sé que han estado preguntando en mis redes sociales por esta película de mi concierto, y ahora finalmente está lista (…) Espero que sea algo para recordar tanto para mí como para todos aquellos que me han apoyado a lo largo de los años”, posteó la cantante.

El Dorado World Tour fue la sexta gira con itinerario mundial de la cantante; espectáculo que, de acuerdo a datos arrojados por los promotores de la gira, fue presenciado por casi un millón de personas a su paso por América del Norte (21 conciertos), Europa (20), América Latina (12) y Asia (1). Con esta gira, Shakira registró ganancias que superan los 75 millones de dólares.

Esta gira fue de las más memorables de mi carrera. Después de recuperar mi voz, mis fans me animaron a volver al escenario como siempre lo hacen, y es algo surreal revivirlo con ellos ahora en más de 60 países a través de cines en todo el mundo”, expresó la colombiana en un comunicado.

La gira que dio promoción a El Dorado, nombre del noveno álbum de estudio de la colombiana – que estaba programada para noviembre de 2017 –; fue postergada a mitad del año pasado debido a que la artista sufrió una hemorragia en sus cuerdas vocales.

Shakira in Concert: El Dorado World Tour se estrenará a nivel mundial el próximo 13 de noviembre en 2,000 salas de cine de más de 60 países. Los complejos de cine y la compra de boletos pueden ser consultados en la página http://Shakira.Film

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.