Un nuevo invitado. Mientras goza de las mieles del éxito gracias a la excelente respuesta que ha obtenido gracias a “Chantaje”, tema en el que comparte créditos con su compatriota Maluma; Shakira continúa alistando los detalles del que será su próximo álbum de estudio, material del que será parte la estrella del género urbano Nicky Jam.

La noticia sobre la participación de Jam en el próximo material de la colombiana fue develada por el propio cantante de “El Perdón”, quien a través de su cuenta de Instagram compartió un vídeo de corta duración en el que detalla su arribo a la ciudad de Barcelona; lugar en el que la cantautora reside junto a sus hijos y esposo, el futbolista Gerard Piqué.

“Aquí en Barcelona grabando con una colombiana que ustedes quieren mucho. Ya ustedes saben quién”, escribió Nicky Jam en la publicación.

 

 

Reportándome

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

Hasta el momento, Shakira ni su equipo han revelado más detalles en torno a esta  nueva colaboración que será parte de la novena producción discográfica de la intérprete de “Inevitable”, la cual estará disponible en las tiendas posiblemente durante los primeros meses del próximo año 2017.

El álbum, aún sin título, llegará al cumplirse tres años del lanzamiento de Shakira, álbum homónimo de la artista del cual se extraen los hits “La La La” y “Can’t Remember To Forget You”, siendo este último tema en el que participó la estrella barbadense Rihanna.

Pese a que su nuevo material discográfico llegará hasta el próximo año, la cantante cosechó grandes éxitos este 2016, ya que además de la buena aceptación que tuvo su dueto con el astro juvenil Maluma; Shakira se alzó en los primeros lugares de popularidad en Latinoamérica, Estados Unidos y España gracias a su colaboración en el tema “La Bicicleta” del consagrado cantante colombiano Carlos Vives.

 

Deja un comentario