Guadalajara, Jal.- Uno de los lanzamientos musicales más esperados de este 2014 fue “Can’t Remember To Forget You”, el nuevo sencillo de la cantante colombiana Shakira en colaboración con Rihanna.

Después de tanta expectativa por parte de sus fans, el pasado 13 de enero los fanáticos de ambas artistas pudieron escuchar y comprar a través de a la venta digital del primer sencillo “Shakira”, octavo álbum de estudio de la colombiana.

“Can’t Remember To Forget You” fue escrita por Shakira, Daniel Ledinsky, Tommy Hull y Erik Kak Hassle. Con influencias de rock, ska y reggae; esta canción fue producida por John Hill; con quien Shakira ya habí­a trabajado para el álbum “She Wolf” en 2009 y en el tema “Waka Waka” del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010.

Dí­as posteriores, la cantante publico en su cuenta oficial de YouTube “Nunca Me Acuerdo de Olvidarte”. versión totalmente en español de este tema que no cuenta con la voz de la cantante originaria de Barbados.

La interprete reveló el pasado 8 de Diciembre a través de su cuenta de Twitter que el videoclip de este tema fue grabado en la ciudad de Los íngeles, CA; bajo la dirección del estadounidense Joseph Kahn, quien ha trabajado para otros artistas como Britney Spears, Lady Gaga, Kylie Minogue, George Michael entre otros.

“Rihanna es una de las mujeres más agradables que he conocido y las dos tenemos una quí­mica especial en el estudio de grabación. Al fin y al cabo, somos dos artistas caribeñas…”, aseguró Shakira.

“Nunca imaginé que podrí­amos cantar juntas porque ahora estoy muy ocupada con mi trabajo en “The Voice” y sobre todo porque tengo que cuidar a mi hijo Milan. Pero al final lo conseguimos y para mí­ ha sido una experiencia increí­ble”, puntualizó.

Deja un comentario