La cantante colombiana, Shakira presenta el ví­deo del tema “La La La” (Versión Brasil 2014) en colaboración con el brasileño Carlinhos Brown; tema incluido en el álbum One Love, One Rhythm the 2014 FIFA World Cup Official Album.

El dí­a de hoy se estrenó el ví­deo de la versión Brasil 2014 de este tema, en donde podemos ver a grandes estrellas del fútbol como Lionel Messi, Diego Agí¼ero, Gerard Piqué, Cesc Fabregas y Neymar entre muchos otros.


Su más reciente disco homónimo, Shakira, cuenta con 15 canciones de estilos muy variados y es definido por ella misma como un álbum “ecléctico, sincero y muy honesto”, resultado de una nueva etapa en la vida de la cantante colombiana. Nada más ponerse a la venta el nuevo álbum ya se ha colocado en el #1 de la lista de álbumes en iTunes.

El lanzamiento de Shakira viene precedido por el éxito de su primer single, “Can´t Remember To Forget You”, que llegó al número 1 en descargas en iTunes en 46 mercados y se situó en el Top 10 en 80 paí­ses, incluyendo Estados Unidos, Canadá, toda Latinoamérica, España y gran parte del resto de Europa. Para este sencillo, Shakira grabó un video junto con Rihanna que ha superado en menos de dos meses los 200 millones de reproducciones en el canal oficial de Youtube. El ví­deo fue el segundo más visto en VEVO en sus primeras 24h, sólo por detrás de “Wrecking Ball” de Miley Cyrus.

Shakira llega cuatro años después de la publicación del anterior trabajo de la cantante colombiana, Sale el Sol. A lo largo de su carrera, Shakira ha vendido 60 millones de copias de sus discos en todo el mundo y ha recibido numerosos premios, incluidos dos Grammys, ocho Grammys latinos, cuatro World Music Awards, tres American Music Awards y cinco Billboard Music Awards. También es conocida por su labor solidaria a través de la Fundación Pies Descalzados, que alimenta y educa a niños pobres de Colombia y de otros paí­ses como Haití­ o Sudáfrica. Es también miembro de la Comisión Asesora en Excelencia Educativa para Hispanos del Presidente Obama.


Deja un comentario