A un par de semanas de su esperada actuación en el show del medio tiempo del Super Bowl junto a Jennifer Lopez; la cantante Shakira da a conocer su nueva propuesta musical. A primera hora de este 13 de enero, la colombiana desveló “Me Gusta”, su nuevo single en el que comparte voz con el artista urbano Anuel AA.

El astro sensación de origen boricua se une a la lista de colaboradores del género urbano con los que ha trabajado la artista de Barranquilla recientemente, entre los cuales destacan nombres como Maluma, Nicky Jam, Prince Royce, Camilo o Pedro Capó.

A través de sus redes sociales, la intérprete de “Clandestino” posteó la colorida portada de este sencillo en donde se le aprecia portando un vestido en tono de rosa y fur a juego así como una peluca castaña y un tocado floral acompañada por Anuel AA quien posa detrás de ella.

“Me Gusta” fue escrita – y dirigida – por la propia Shakira junto a Anuel AA, Daniel Echavarria Oviedo, Chris Jeday, Edgar Barrera e Ian Lewis. Destaca el intro de la canción, donde Shakira samplea el coro de “Sweat”, hit que hiciera famoso el cantante jamaiquino Inner Circle.

Si bien, la sensual imagen de la barranquillera ha causado sensación entre sus seguidores, algunos de sus fanáticos también han expresado su descontento con esta apuesta musical de la artista dentro del reggaetón.

Además de ser su primer trabajo musical de este 2020, “Me Gusta” se convierte en la primera canción de estudio de Shakira desde el pasado 2017 cuando la colombiana editó El Dorado; su último material discográfico. De dicho álbum, la artista llevó a cabo la grabación de El Dorado World Tour, quinto disco en vivo de su carrera que llevó a la pantalla grande en noviembre del año pasado.

A lo largo de su trayectoria – que suma tres décadas -, Shakira ha colaborado con grandes exponentes de la música como Rihanna, Alejandro Sanz, Beyoncé, Gustavo Cerati, Miguel Bosé, entre otros.

El tema “Me Gusta” ya está disponible en formato digital y plataformas de streaming.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.