A unos días de su lanzamiento en la radio, los cantantes colombianos Shakira y Maluma refuerzan la promoción del sencillo “Chantaje” a través de la publicación de su respectivo vídeo musical; melodía que se convierte en el primer corte promocional del que será su próximo material discográfico.

Sumando hasta el momento poco más de 12 millones de reproducciones, el vídeo musical de “Chantaje” inicia mostrando a la originaria de Barranquilla pasear con una melena rosa y un pequeño cerdito por los pasillos de una tienda de artículos hindúes.

Conforme avanza este nuevo audiovisual de la intérprete de “Ciega Sordomuda” esta coquetea con su compatriota Maluma al tiempo en que luce su torneada figura, ataviada en diminutas prendas y ejecutando una sensual rutina de baile.

 

10m views in 3 days! 10m de reproducciones en 3 días! #Chantaje (link in bio) ShakHQ

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

Grabado en la ciudad de Barcelona, España bajo la dirección de Jaume Laiguana (director que ha colaborado en otros vídeos musicales de Shakira), el vídeo de “Chantaje” se convierte en un nuevo éxito para la carrera de ambos cantantes colombianos, quienes gracias a esta melodía se alzaron en lo más alto de las listas de ventas y de popularidad en países como México, España, Estados Unidos, Colombia, entre otros.

Adicionalmente al lanzamiento de este vídeo, la cantante Shakira regresó a los estudios de grabación para continuar en los temas que compondrán su nuevo material discográfico del cual no ha develado su título ni su fecha de lanzamiento; álbum que podría llegar a las tiendas a finales de este año o principios del 2017.

El tema “Chantaje” de Shakira y Maluma está disponible en tiendas digitales y plataformas de streaming.

 

 

Deja un comentario