Preparando su regreso. A dos años de publicar su álbum homónimo, la cantautora colombiana Shakira confirmó a través de sus redes sociales estar trabajando en nuevas canciones para el que será el undécimo álbum de estudio de su carrera.

El anuncio se difundió a través de la cuenta de Instagram de la intérprete de “Hips Don’t Lie”, quien publicó una fotografía en la que aparece sentada en el piso escribiendo sobre una pequeña libreta. “Escribiendo nuevas canciones”, fue el mensaje que añadió Shakira a la imagen; mismo que fue vitoreado por su gran legión de seguidores alrededor del mundo quienes esperan ansiosos por nueva música de la colombiana.

 

Writing songs! / Escribiendo canciones! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

 

De su anterior álbum Shakira, lanzado en marzo de 2014, se desprendieron los sencillos “Empire” “Dare (La La La)” (tema del Mundial de Futbol Brasil 2014) y “Can’t Remember To Forget You”, siendo este último a dueto con la cantante barbadense Rihanna y con el cual se desatara la polémica en distintos países debido a las candentes escenas entre ambas intérpretes en el vídeo oficial del tema.

Sin embargo y tras concluir con la promoción de su primer álbum homónimo, Shakira ha hecho presencia en la industria musical a través de su reciente colaboración en el tema “Mi Verdad”, primer sencillo del álbum Cama Incendiada de la agrupación mexicana Maná así como su participación en la banda sonora de la película animada Zootopia con la canción “Try Everything”.

Se espera que el primer sencillo de la nueva producción discográfica de Shakira sea estrenado durante el último trimestre del año para finalmente lanzar el álbum en formato físico y digital a finales del mismo.

 

 

Deja un comentario