En vísperas de su estreno, la cantante estadounidense Lady Gaga liberó “Shallow”, primer tema extraído de la banda sonora de Nace una Estrella (A Star is Born); remake del clásico cinematográfico que estelariza junto al actor Bradley Cooper.

Durante este fin de semana, la ganadora del Globo de Oro por su rol protagónico en la serie American Horror Story editó este primer corte promocional del soundtrack de la cinta; melodía en la que comparte voz con su protagonista masculino, quien a su vez funge como director del filme.

Cabe mencionar que un fragmento de “Shallow” ya había sonado en un tráiler de este largometraje, pero finalmente el público puede disfrutar de este emotivo y potente dueto entre ambas estrellas. El sencillo, fue escrito por la propia Lady Gaga en co-autoría con Anthony Rossomando, Andrew Wyatt y Mark Ronson.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Shallow is out now! Watch the music video featuring scenes from the film, link in bio! 💝 Both the film and the soundtrack are out ‪on 10/5‬. #AStarIsBorn

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

 

La banda sonora de Nace una Estrella es producto del trabajo entre la intérprete de “Million Reasons” junto a Mark Ronson (Amy Winehouse, Bruno Mars); productor británico con quien trabajó en Joanne; su última placa discográfica.

En esta nueva versión, Cooper interpreta a Jackson Maine, un experimentado músico que descubre y se enamora de Ally (Lady Gaga), una artista que ha renunciado a su sueño de triunfar como cantante, y a la cual intentará convencer para que vuelva a subirse a un escenario.

Perfilada a la próxima entrega de los premios Oscar, la cinta Nace una Estrella llegará a las salas de cine de nuestro país a partir del 12 de octubre.

 

 

Deja un comentario