Ciudad de México  – El cantautor canadiense multiplatino y nominado al Grammy, Shawn Mendes anuncia dos presentaciones en nuestro país como parte del Shawn Mendes: The Tour; gira de conciertos que da promoción a su álbum homónimo.

Shawn Mendes: The Tour se convierte en la tercera gira mundial del intérprete de “In My Blood” que comenzará el próximo 7 de marzo de 2019 en Europa y se extenderá hasta el otoño con más de 70 fechas en Norte, Centro y Sudamérica, Europa, el Reino Unido y Australia.

En la fase Latinoamericana de su gira, Shawn visitará Argentina, Brasil, Chile y Perú. Mientras que en México, Monterrey y la Ciudad de México son las dos plazas afortunadas que atestiguarán en vivo el talento del nuevo ídolo del pop juvenil. Estas fechas siguen al anuncio de su concierto en el Rogers Center de su natal Toronto, del cual agotó las entradas en forma inmediata.

Shawn Mendes Mexico 2019

Cabe destacar que Mendes tenía programada una visita a la capital mexicana en septiembre de 2017; misma que debió cancelar ante el sismo que azotó a nuestro país en aquellos días.

Shawn Peter Raul Mendes, nombre de pila del cantante, empezó a ganar notoriedad artística a mitad de 2013 gracias a sus publicaciones en la app Vine donde mostraba sus dotes vocales con algunos covers de canciones populares de aquel momento. Al año siguiente, su talento fue apreciado por Andrew Gertler y Ziggy Chareton, quienes lo llevaron a firmar su primer contrato discográfico Island Records.

Con su álbum debut Handwritten, Mendes consiguió gran éxito en Estados Unidos y alcanzó el puesto número uno en Billboard 200.

Mercy”, “Treat You Better”, “Stitches”, “Lost In Japan”, entre muchos otros son los temas que el canadiense tiene preparados para sus dos presentaciones en territorio mexicano.

FECHAS: 17 de diciembre (Monterrey)
19 de diciembre (CDMX)

BOLETOS: Localidades disponibles desde $3750 a los $780 pesos (Monterrey)
Localidades disponibles desde $2840 a los $580 pesos (CDMX)

RECINTO: Auditorio Citibanamex (Monterrey)
Palacio de los Deportes (CDMX)

Deja un comentario