Sheyla y Myriam "Juntas y... Revueltas en Concierto"México, D.F.- Después del éxito de la pasada edición de Juntas y… Revueltas, el productor Hugo Mejuto, creador de GranDiosas e Ídolos en Concierto, evoluciona el concepto confirmado en este año y reúne a dos de las mejores cantantes nuestro país actualmente: Sheyla y Myriam… Dos intérpretes apasionadas y ganadoras de los reality shows más importantes de Televisa y TV Azteca.

Sheyla Tadeo Bringas llega de Culiacán, Sinaloa a la Ciudad de México en el año de 1995 para participar en el certamen llamado Valores Juveniles obteniendo el segundo lugar. A partir de éste concurso, Sheyla comienza su carrera artística en telenovelas y programas de comedia. Es en 2004 cuando Sheyla retoma el canto en su carrera al participar en el programa dominical de talentos Cantando por un Sueño y Reyes de la Canción; ediciones en las que se coronó como absoluta ganadora gracias al apoyo del público. Con tres producciones discográficas, Enamorada (2009), Dos estilos, una Voz (2011) y Amémonos: Homenaje a Lucha Villa (2012); Sheyla confirma la versatilidad y calidad vocal que posee en los géneros pop y ranchero.

La regiomontana Myriam Montemayor Cruz es lanzada a la fama en 2002 tras ganar el primer lugar del éxitoso reality show, La Academia en su primera generación gracias a su capacidad interpretativa así como su gran carisma que logró cautivar al público. Su talento la ha llevado a participar en grandes producciones teatrales de nuestro país como CATS en el rol de Grizabella, Jesucristo Superestrella en el papel de María Magdalena y el Mago de Oz: El Musical dando vida a Glinda. Su reciente álbum, el noveno en su carrera artística, lleva por título Reina, Esclava o Mujer; que incluye 9 grandes temas de la década de las ochenta y una canción inédita.

Juntas y… Revueltas reúne grandes músicos creando una Big Band que acompañará a estas dos grandes figuras musicales en temas de gran registro vocal, potencia, talento, temple, personalidad y sobre todo carácter. Un duelo a morir entre Sheyla y Myriam que disfrutará el público a través de los temas más emblemáticos de estas dos grandes exponentes de la música en México.

 

 

 

FECHA:
31 de Agosto, 18:00hrs.

BOLETOS:
$1295 VIP A
$1047 Preferente A
$830 Preferente B
$492 Balcón C
$377 Balcón D
$255 Balcón E
(Venta de boletos en taquillas del teatro y a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:
Teatro Metroprólitan.

 

3 Respuestas

  1. MyriFan xSIEMPRE

    wooooooooooow viene con todo Myriam

    los boletos ya estan a la venta y el vip que incluye?

    Responder
  2. Sandra Ontiveros

    La verdad me hubiese gustado mas que estuviera Kika Edgar junto con Myriam aprovechando que Kika esta por lanzar disco nuevo pero en fin, yo tambien quiero saber que incluye el VIP??????

    Responder

Deja un comentario