Monterrey, NL. – Convirtiéndose en todo un fenómeno en la taquilla a nivel mundial, la multipremiada cinta musical La La Land llegará el próximo mes de julio al suelo regiomontano a través de La La Land in Concert; espectáculo que revive la magia y música de la película a través de una orquesta totalmente en vivo.

A unas semanas de haber dado a conocer la noticia, la capital nuevoleonense se convierte en la primera ciudad mexicana confirmada para disfrutar de este extraordinario show dirigido por Justin Hurwitz; compositor de la música original de la película quien se alzó con las estatuillas del Oscar en la categoría a Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original por el tema “City of Stars”.

“Estamos viendo cómo manejar visual y musicalmente los varios elementos musicales de la cinta, y es muy divertido proponer ideas y soluciones. Lo que me emociona es poder realmente incluir a los músicos y mostrar exactamente lo que están haciendo”, expresó Hurwitz.

El espectáculo La La Land in Concert reúne una orquesta sinfónica, un conjunto de jazz y un coro que darán vida a las melodías que forman parte de la trama mientras que el público disfruta de la película, la cual será proyectada en alta definición a través de una pantalla de 20 metros.

 

 

La La Land cuenta la historia de Mia (Emma Stone), una aspirante actriz, y Sebastian (Ryan Gosling), un músico de jazz, que están luchando para sobrevivir día con día en una ciudad conocida por abrumar esperanzas y romper corazones. El filme, que rinde homenaje a la época dorada de los musicales en Hollywood, explora la alegría y el dolor de perseguir los sueños.

De acuerdo a informes, la orquesta del espectáculo será totalmente en vivo y esta acompañará las voces originales de Emma Stone, Ryan Gosling y John Legend en cada una de sus interpretaciones.

El show, que dará sus primeras funciones los próximos 26 y 27 de mayo en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, California recorrerá algunas de las ciudades principales de Estados Unidos para emprender una gira por distintos países como Canadá, Italia, Reuno Unido, Suiza, Turquía, entre otros.

 

 

FECHA:
15 de Julio, 20:30hrs.

BOLETOS:
$1775 Preferente A
$1575 Preferente B
$1475 Preferente C
$1375 Preferente D
$1275 Luneta A
$1150 Luneta B
$995 Platea Baja A
$815 Platea Baja B
$715 Platea Alta A
$595 Platea Alta B
RECINTO:
Auditorio Pabellón M

Deja un comentario