Guadalajara, Jal.- La noche del pasado viernes 14 de marzo se llevó a cabo la presentación de los cantantes Samo, ex integrante del grupo Camila y el español Dani Martí­n como parte de un showcase organizado por una radiodifusora de la perla tapatí­a.

El público asistente, quien se hizo ganador a un brazalete con acceso gratuito al evento se dio cita en un recinto ubicado en Av. Hidalgo a su cruce con Chapultepec.

Faltando 15 minutos a las 21:00 horas, arribó al escenario el cantante Samo para dar inicio a la velada con el explosivo tema titulado “Inevitable”; mismo que se desprende de su más reciente material discográfico, el primero en solitario de su carrera artí­stica. Haciendo un recorrido a su paso por el grupo Camila, el cantante continuó su presentación al interpretar “De qué me sirve la vida” y “Coleccionista de Canciones”.

“Esta es una de esas canciones que hablan de un corazón que quiere dar un paso atrás”, fueron las palabras del interprete para dar paso al tema “Doy un paso atrás”, tercer sencillo de su álbum Inevitable. Para despedirse de sus fans quienes pedí­an una canción más; Samo interpretó la balada “Sin Ti”.

Una vez concluida la actuación de Samo, el escenario estaba listo para recibir a Dani Martí­n; quien luego de realizar dos exitosos conciertos en la Ciudad de México y Monterrey con sold out en taquilla, aceptó formar parte de este í­ntimo concierto. El reloj marcaba las 21:50 horas cuando el cantante inició su participación con el tema “Caminar”, sencillo de su segundo álbum homónimo.

Al terminar la melodí­a, el cantante se dirigió al público agradeciendo su presencia. “Buenas noches Guadalajara, qué público tan bonito tengo esta noche”, expresó.

Dani Martí­n goza actualmente del éxito de su nuevo disco, mismo que fue uno de los álbumes más vendidos en España durante 2013, permaneciendo por cuatro semanas consecutivas en el puesto #1 en ventas; alcanzando la categorí­a de Doble Disco de Platino en su paí­s natal.

Con el público coreando al uní­sono, el cantante interpretó “Cero” para finalizar con su más reciente sencillo “Emocional”, mismo que ya se puede escuchar en la radio de nuestro paí­s.

Deja un comentario