Spread the love

 

Amaia Montero Si Dios Quiere Yo TambiénLa fecha se cumplió y a unas cuantas horas de su lanzamiento, Si Dios Quiere Yo También, el tercer material discográfico de la cantante española Amaia Montero se convirtió en el número uno de ventas en más de 11 países.

Compuesto por 10 temas inéditos compuestos por la propia Amaia Montero y un bonustrack en su edición digital, Si Dios Quiere Yo También fue grabado en la ciudad de Londres en los estudios Kensaltown bajo la producción del productor sueco Martin Terefé; con la participación de los músicos Kristoffer Sonne y Karl Brazil (percusiones), Bastian Juel (bajo), Nikolaj Torp Larsen y Glen Scott (teclados) y James-Bryan y Cass Lowe (guitarras).

Tras tres años de descanso desde el lanzamiento de su anterior álbum, Amaia Montero vuelve a la escena musical con un sonido pop inglés, que asegura ser el adecuado para su música. Respecto al título de éste su tercer material; Amaia Montero confiesa haberlo elegido porque piensa que hay que entregarse a la vida. “La vida tiene un plan para cada uno de nosotros” expresó.

Fue gracias a este descanso que la intérprete de “Palabras” realizó un viaje a su interior para reflexionar; resultado de esta introspección es la evolución de sus letras. La producción de Si Dios Quiere Yo También, desarrollada de enero a abril de este año marca la evolución entre un disco y otro en la carrera artística en solitario de Amaia Montero a través de temas personales e intimistas; canciones que señala, pueden tener interpretaciones infinitas.

Transcurridos seis años desde el lanzamiento de su álbum debut, Amaia Montero afirma su madurez y evolución como artista; mas sin embargo, subraya que aún le queda mucho por aprender.

El videoclip oficial del sencillo “Palabras” se encuentra a punto de superar el millón de visitas en su cuenta oficial de Vevo. Dentro de poco, Amaia Montero realizará el lanzamiento del segundo corte promocional de Si Dios Quiere Yo También para posteriormente dar inicio a una gira de conciertos en su natal España el próximo mes de noviembre.