Si Dios quiere yo tambiénA seis años de iniciar su carrera en solitario, la cantante española Amaia Montero reveló el título y la portada del que será su tercer álbum como solista. Tras el lanzamiento del primer sencillo de este nuevo material discográfico “Palabras”, tema que se encuentra escalando posiciones en las listas de popularidad de su natal España y Latinoamérica; Amaia Montero dio a conocer la portada de Si Dios quiere yo también, sucesor de su álbum 2 publicado en 2011.

Previo a la develación del nombre de este álbum y su portada, la intérprete de “Quiero Ser” llevo a cabo un certamen durante seis días en el cual, a través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante publicaba una foto con un sobre en alguna parte del mundo. Dicho sobre contenía el título de una de las canciones que conforman Si Dios quiere yo también. Las personas que encontraron uno de estos sobres, además de compartir el título de la canción con los demás seguidores, se harán acreedores al tercer disco con una dedicatoria especial como agradecimiento por parte de la cantante.

Con un sonido pop inglés Si Dios quiere yo también, llega a la vida de Amaia Montero en el que considera el mejor momento de carrera artística. “La experiencia no podría ser mejor y el resultado es un sueño para mí. Tengo la seguridad aplastante de que este es el disco de mi vida. Tan fuerte es la cosa; es la verdad” señaló la cantante.

Grabado en los estudios Kensaltown de Londres bajo la dirección del productor sueco Martin Terefé; el tercer álbum de la cantante contó con los músicos Kristoffer Sonne y Karl Brazil en las percusiones, Bastian Juel en el bajo, Nikolaj Torp Larsen y Glen Scott en teclados, James-Bryan y Cass Lowe tocando guitarras y el propio Terefé quien participa tocando la guitarra y el bajo.

Además de la develación del nombre y la portada; Si Dios quiere yo también se encuentra ya en preventa a través de la plataforma digital de iTunes y está conformado por 10 temas compuestos por la propia Amaia y un bonustrack. El disco saldrá a la venta simultáneamente el próximo 15 de septiembre en España y América Latina.

 

 

Si Dios quiere yo también tracklist:

  1. Palabras
  2. Darte mi Vida
  3. Fuiste algo Importante
  4. Todo Corazón
  5. Cuando Canto
  6. Inevitable
  7. Im-Possible
  8. Yo a ti También
  9. Los Abrazos Rotos
  10. Contigo no me Voy
  11. Azul Eléctrico

 

Una Respuesta

Deja un comentario