La herencia familiar y el legado musical se imponen nuevamente este 2015 con el integrante más pequeño de la dinastía Muñiz: Alex Múñiz, nieto del famoso cantante Marco Antonio Muñiz e hijo de Jorge “Coque” Muñiz que con tan sólo 22 años de edad, irrumpe la escena musical con un álbum de corte totalmente pop (que incluye temas rítmicos y baladas) dirigido a la gente joven que hoy en día no cuenta con ídolos de esa edad y género musical.

Con un carisma fuera de serie, Axel Muñiz debuta con su primer sencillo “Si Te Enamoras”, tema compuesto por Alejandro Montalbán y Manuel Ramos; un tema lleno de ritmo que contó con la producción de Dany Tomas quien ha trabajado a lado de artistas como Sasha Benny Erik, Diego Torres y Cristian Castro, entre muchos otros.

 

Axel Muñiz Si Te Enamoras

 

“Si Te Enamoras” fue estrenado en la radio nacional el 22 de junio del año en curso y promete ser uno de los temas más populares de este 2015. Su álbum debut de título homónimo, fue grabado en su totalidad en la ciudad de Los Ángeles, California y saldrá a la venta a finales de este 2015.

Con una imagen fresca y casual, Axel Muñiz apuesta por conseguir el apoyo de miles de fans que gustan de la música pop y que siempre están ávidos de caras nuevas.

 

 

 

 

Deja un comentario