Considerada como una de las compositoras más prolíferas de la escena musical en la última década, Sia llevó a cabo el lanzamiento de “To Be Human”, nuevo sencillo que funge como tema oficial de la esperada película Mujer Maravilla (Wonder Woman) de Warner Bros.

La australiana, quien ha escrito canciones o colaborado con figuras de la talla de Adele, Britney Spears, David Guetta, Rihanna, Shakira, entre otros; es la autora de esta poderosa balada dramática en la que además de hacer gala de sus indiscutibles dotes vocales, comparte créditos con el cantautor y productor musical de origen inglés, Labrinth.

En “To Be Human”, Sia envía un mensaje de amor a sí mismo y a los demás e invita a no darse por vencido en el camino; temas que encajan perfecto con la trama de este largometraje basado en la emblemática súper heroína de DC Comics. “Ser humano es amar, aunque a veces sea demasiado, ser humano es no rendirse”, reza el estribillo de la canción.

Esta canción llega a unos meses de la publicación de “Waterfall”, tema de Stargate en el que Sia unió su voz con la cantante estadounidense P!nk. Cabe destacar que, “To Be Human” no es el primer aporte musical que la intérprete de “Cheap Thrills” hace a la industria cinematográfica, ya que esta ha colaborado en las bandas sonoras de películas como “El Gran Gatsby”, “Los Juegos del Hambre”, “Cincuenta Sombras de Grey” y la nueva versión fílmica del musical “Annie”, por mencionar algunos.

Este sencillo (que ya está disponible en la plataforma de iTunes) forma parte de la banda sonora de Mujer Maravilla; cinta dirigida por Patty Jenkins que cuenta con las actuaciones protagónicas de la israelí Gal Gadot y Chris Pine.

 

Deja un comentario