Después de unas semanas de haber hecho pública la reedición de This Is Acting, la afamada cantante y compositora Sia presenta el tema “Move Your Body” como su nuevo corte promocional.

Previo a su lanzamiento, la intérprete de “Chandelier” regresó al estudio de grabación para darle a “Move Your Body” una producción al tema que se caracterizaba por su potencia e influencias tribales.

Alzándose en lo más alto de las listas de popularidad durante 2016 gracias al arrasador éxito que obtuvo con el tema “Cheap Thrills”; mismo que fue nombrado como una de las mejores canciones del año pasado; Sia continúa con la promoción de This Is Acting, séptima placa de estudio de la artista.

Cabe señalar que, este nuevo tema de la australiana fue escrito originalmente para la cantante colombiana Shakira y pasó a formar parte de este álbum, el cual está compuesto por canciones escritas por la propia Sia que fueron rechazadas por otras intérpretes femeninas tales como Adele (Alive, Bird Set Free) y Rihanna (Cheap Thrills).

Sia forma parte de la lista de nominados a los Grammy 2017 en las categorías a Mejor Álbum Pop Vocal y Mejor Dúo Pop/Grupal , además de una candidatura a Mejor Canción Audiovisual por su labor como compositora del tema “Try Everything” de la cinta animada Zootopia.

La reedición de This Is Acting ya está disponible en formato físico y digital.

 

 

Deja un comentario