Sin duda, las colaboraciones musicales siempre causan revuelo (para bien o para mal) en el público y, dando prueba de ello ponemos de ejemplo a las cantantes P!nk y Sia, quienes unen sus voces por vez primera en el tema “Waterfall”; título del sencillo que se convierte en el tema debut de la dupla Stargate.

Compuesto por los productores noruegos Tor Erik Hermansen y Mikkel Eriksen; Stargate decide emprender una nueva etapa artística a través de un material discográfico compuesto por melodías inéditas de su autoría, las cuales cobrarán vida a través de un grupo de artistas invitados de quienes no han revelado sus nombres.

Formado en Trodheim, Noruega; el dúo Stargate goza de gran prestigio en la industria musical gracias a su estilo que mezcla géneros como el pop, R&B, dance y hip hop.

 

 

Ganadores de dos premios Grammy  y responsables de hits internacionales como “Diamonds” de Rihanna, “Fireworks” de Katy Perry, “Same Old Love” de Selena Gomez y “Worth It” de la girlband estadounidense Fifth Harmony; Stargate sorprende al público con esta nueva canción en la que fusionan el dancehall con las poderosas voces de Sia y P!nk, teniendo como resultado una pieza que se perfila como uno de los éxitos más sobresalientes de este año.

El tema “Waterfall” fue lanzado a nivel internacional a través de todas las plataformas el pasado 10 de marzo, convirtiéndose en tendencia a pocas horas de su publicación.

Se espera que dentro de pocas semanas sea develado un nuevo corte promocional de Stargate, quienes podrían editar su álbum debut a mitad de este 2017.

 

Una Respuesta

Deja un comentario