Guadalajara, Jal.- Tras el éxito rotundo que obtuvieron en su presentación en pasado mes de febrero en nuestra ciudad; Lupita D´Alessio y Yuri siguen con los éxitos y ahora regresan a el Auditorio Telmex de Guadalajara con su gira “Siempre Amigas Tour”.

Con más de 24 millones de discos vendidos, Guadalupe Contreras Ramos es una de las mejores cantantes que ha dado el género de la balada durante los últimos 40 años en hispanoamérica. Por ello, junto a la veracruzana Yuri, prepara un show espectacular, donde podremos disfrutar lo mejor de su repertorio musical, además de ofrecer una probadita de su próximo disco número 55 con temas inéditos.

Once cambios de vestuario, doce músicos, más de 20 canciones, juego de luces y una escenografí­a acogedora, es lo que ofrecen dos de las mejores voces de nuestro paí­s, quienes por primera vez unen su talento para recorrer el paí­s con ésta espectacular gira que las llevará a recorrer la República Mexicana.

Actualmente, la intérprete de “Mudanzas” es una mujer renovada, y para transmitir su nuevo estado de ánimo, en noviembre lanzó su nuevo álbum titulado Cuando Se Ama Como Tú, grabado durante cinco dí­as en los Sage and Sound Studios de Los íngeles. “Este disco es una idea de lo que significa amar. Viene de arriba (del cielo) porque es para reflexionar y no para protestar”.

FECHA:
23 de Mayo, 21:00hrs.

BOLETOS:
$1700 Zona Roja
$1200 Zona Azul
$900 Zona Verde
$1100 Zona Blanca
$750 Zona Lila
$550 Zona Naranja
$350 Zona Amarilla
(Venta de boletos en taquillas del auditorio y a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:
Auditorio Telmex.

Deja un comentario