México, D.F.- El cantautor, guitarrista y poeta cubano Silvio Rodriguez vuelve a la ciudad de Guadalajara para ofrecer un concierto lleno de recuerdos, nostalgia y por supuesto, lo mejor de su música.

Con más de cuatro décadas de carrera musical, Silvio Rodrí­guez es considerado un exponente caracterí­stico de la música conocida como la Nueva Trova Cubana, surgida durante la revolución cubana a principios de los años sesenta.

Con veinte álbumes en su trayectoria y al menos quinientas cuarenta y ocho canciones escritas, Rodrí­guez fue elegido en su paí­s como el mejor compositor cubano del siglo XX. Entre otras de sus condecoraciones, Silvio Rodrí­guez fue nombrado “Artista UNESCO por la Paz” en el año de 1997 y distinguido en dos ocasiones por la Universidad Veracruzana de México con el Doctorado Honoris Causa.

Con canciones que han trascendido entre generaciones, el creador de temas como “Ojalá”, “La era está pariendo un corazón” y “Rabo de nube” sin duda alguna brindará una velada excepcional a su público tapatí­o.

FECHA:
10 de Marzo, 20:30hrs.

BOLETOS:
$1800 Preferente
$1450 Luneta
$1000 Balcón
$550 Primer Piso
$450 Segundo Piso
(Venta de boletos en taquillas del auditorio y a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:
Auditorio Nacional

Deja un comentario