Nuevo sencillo. El regreso de dos grandes artistas Leonel García y Noel Schajris, como Sin Bandera, se ha hecho notar en la escena musical no solo en México, sino en todo Latinoamérica. Muestra de este es el gran EP que le han regalado a todos los fans nos solo de este exitoso dúo, sino a todas aquellas personas que gustan del género, por eso el día de hoy,  está disponible el segundo sencillo el cual lleva el nombre de “Para Siempre… Tal vez”.

Luego de anunciar a finales de 2015 su esperado regreso como dúo al ámbito artístico con nueva gira de conciertos y un nuevo material discográfico; fue a principios de este año cuando Sin Bandera dio a conocer el tema “En Ésta No”, carta de presentación de su reencuentro, el cual fue grabado en los Brava! Studios, en Santa Mónica, California, bajo la producción de Aureo Baqueiro, quien hizo lo propio con las cinco canciones nuevas incluidas en su nuevo EP.

 

 

“Para Siempre… Tal vez”, segundo corte promocional de Una Última Vez es una balada que plantea el tema inmortalidad, de lo etéreo, y de que al final, algo puede durar, permanecer y al mismo desaparecer y caducar de un momento a otro.

Sin Bandera, es la asociación de dos talentos que han dejado su marca en la escena musical latina, con un estilo distintivo en los ámbitos del pop y las baladas románticas. Después de una pausa de siete años en los que  Noel Schajris y Leonel García abrazaron una exitosa carrera solista en la que se fortalecieron tanto lírica como musicalmente, los cantautores decidieron retomar su sociedad para volver a integrar uno de los grandes duetos que ha dado Latinoamérica… Sin Bandera.

 

 

Sin Bandera Una Ultima Vez cd

Una Última Vez tracklist:

  1. Una Última Vez
  2. En Ésta No
  3. Sobre Mí
  4. Y Más te Amo
  5. Para Siempre… Tal Vez