Spread the love

 

Todo gran actor de comedia en algún punto de su carrera desean romper la idea de que solo saben “contar chistes” y se deciden por protagonizar una película seria como Steve Carell en «Foxcatcher», Adam Sandler en «La esperanza vive en mí», Jim Carrey en «El eterno respoandor de una mente sin recuerdos» y Ben Stiller en “La increíble vida de Walter Mitty”. En esta cinta se le da oportunidad al comediante Owen Wilson para poder protagonizar un drama.

poster-sin-escape1122

Sin escape” es una cinta que nos muestra a una familia estadounidense que se mudan a Asia para darle un reinicio a su vida. Pero para su desgracia llegaron en mal momento pues se está formando una guerra civil, un golpe de estado en el que no se ve alguna escapatoria.

timthumb

El personaje interpretado por Owen Wilson debe de ser un héroe pero no como uno de cómics sino uno de la vida real ya que tiene que ver principalmente por su familia pero tratará de salvar el mayor numero de vidas que pueda mientras pone a salvo su vida y la de sus seres amados.

 

 

La película es dirigida por John Erick Dowdle, quien es conocido por las peliculas “ La reunión del diablo” y «Cuarentena» (versión hollywoodense de «Rec») y protagonizada por Owen Wilson, Pierce Brosnan y Lake Bell