Spread the love

En vísperas de darle la despedida a este turbulento año 2020, Illumination y Universal Pictures nos dan a modo de regalo de Navidad el póster oficial de Sing 2, la esperada secuela de la cita animada que debutó en cines el pasado 2016 y que se convirtió en todo un hito en la taquilla a nivel internacional.


Publicado en redes sociales, el póster muestra los nombres del elenco que cautivó a todos con sus interpretaciones en la primera entrega (Taron Edgerton, Scarlett Johansson, Matthew McConaughey, Tori Kelly, Reese Witherspoon) y revela la identidad de los nuevos actores que se sumarán al elenco de esta segunda aventura de canto.


Para Sing 2, Illumination reclutó al cantante y compositor Pharrell Williams, la estrella pop juvenil Halsey, Bobby Cannavale (The Irishman, Ant-Man), el actor y cómico Eric André, la actriz britanica Letitia Wright (BlackPanther) y la actriz Chelsea Peretti (BrooklynNine-Nine, New Girl) pero sin duda, la participación que más emoción ha causado al público es a cargo de Bono, líder y vocalista de la emblemática banda de rock U2.


La primera película nos mostró a Buster Moon, un koala propietario de un antiquísimo teatro ubicado en un mundo de animales antropomórficos, quien organiza un singular concurso de talentos con el objetivo de salvar su inmueble de la quiebra. De dicho certamen, emergieron a la fama las voces de Rosita, Mike, Johnny, Ash y la tímida elegante Meena quienes conquistaron sus sueños y se convirtieron en las nuevas estrellas.


Hasta el momento, Universal Pictures no ha desvelado la trama oficial de esta secuela pero se espera que, al igual que su antecesora, esté plagada de vibrantes números musicales con los más grandes hits de los últimos años.
Rumores apuntan que Sing 2 podría llegar a las salas de cine (en caso de que las condiciones en el planeta sean favorables para ese entonces) en las próximas navidades de 2021.