Charlie Brown, Snoopy, Lucy, Linus y el resto de la amada pandilla de The Peanuts hacen su debut en la pantalla grande como nunca antes han sido vistos: en animación 3D de vanguardia.

Charlie Brown, el desvalido más apreciado del mundo, emprende una misión épica y heroica, mientras que su mejor amigo, el adorable sabueso Snoopy, surca los cielos para ir tras su gran enemigo, el Barón Rojo. De la imaginación de Charles M. Schulz y los creadores de las películas La Era de Hielo, Snoopy & Charlie: Peanuts La Película probará que a todo desvalido le llega su día.

pelicula Snoopy & Charlie BrownA lo largo de los años, muchos estudios cinematográficos han buscado hacer una versión para la pantalla grande de The Peanuts, pero la familia Schulz se había resistido. Su manera de pensar comenzó a cambiar cuando el director Steve Martino expresó su pasión e ideas para el proyecto. Además, Craig Schulz admiraba el trabajo de Martino, incluyendo la manera en cómo su filme Dr. Seuss’ Horton Hears a Who! le había sido fiel al estilo de Dr. Seuss.

Snoopy & Charlie: Peanuts La Película es acerca de las ansiedades con las que nos topamos todos los días mientras crecemos, vamos a la escuela y lidiamos con las percepciones que la gente tiene de nosotros y los demás. Tomamos estos temas y cambiamos el tono general de la película, que trajo consigo un mensaje más fuerte, uno con el que se pueden identificar tanto adultos como niños”, comenta Schulz.

Justo al cumplirse seis años de la última publicación de The Peanuts (el cual coincide con el deceso de Charles M. Schulz, su creador), se comenzaron los primeros trabajos de este largometraje animado, el cual develó su primer adelanto en noviembre de 2014.

Producida totalmente en formato 3D por Fox Animation Studios y Blue Sky; Snoopy & Charlie: Peanuts La Película mostrará al público a los entrañables personajes de la tira de prensa más
importante e influyente de Estados Unidos durante
el siglo XX, cuyo éxito se extendió a poco más de 75
países alrededor del mundo.

 

El estreno oficial de la cinta en nuestro país está programado para el próximo 25 de diciembre.

 

 

Deja un comentario