Spread the love

El encierro preventivo ante la crisis sanitaria por coronavirus no ha sido impedimento alguno para que la estrella juvenil mexicana Danna Paola continúe sorprendiendo al público, ya que este 28 de mayo, la protagonista de Élite desveló su más reciente sencillo titulado “Sola”; tema que en forma instantánea escaló a las primeras posiciones de las listas de tendencias.

Con “Sola”, Danna Paola reafirma su lugar como una de las exponentes femeninas más versátiles de la escena musical de habla hispana en la actualidad. Sin duda, la también actriz vive uno de los momentos más álgidos de su carrera ya que además de convertirse en uno de los nuevos iconos juveniles gracias al arduo trabajo que se ve reflejado en la calidad y el éxito de cada uno de sus piezas.

“¿Para qué enamorarse? Eso es cosa de ayer, tú me lo enseñaste y hoy te toca perder”, reza la canción.

De la mano del single, la intérprete de “Sodio” publicó su respectivo video musical; un audiovisual muy peculiar debido a que este fue grabado directamente desde la casa de la artista con el nuevo dispositivo móvil S20 Ultra de la compañía surcoreana Samsung.

Con más de veinte años de carrera, Danna se ha consolidado como una de las artistas más completas de nuestro país ya que además de su faceta como cantante, Danna ha conquistado a lo largo de estas dos décadas al público con su trabajo en la televisión – con proyección a nivel internacional gracias a su papel dentro de la serie Élite para Netflix -, el teatro musical (Anita la Huernanita, Hoy No Me Puedo Levantar, Wicked) y recientemente como jurado en la emisión dominical de talentos, La Academia.

El tema “Sola” ya está disponible en tiendas digitales y plataformas de música vía streaming.