La compañía japonesa de electrónica, computación y telefonía Sony lanza la versión rosa del Xperia Z5, su más reciente smartphone de gama alta presentado durante el mes de septiembre en el IFA 2015 el cual ya estaba disponible en colores negro, blanco, dorado y verde.

Ante las buenas críticas que ha recibido dicho dispositivo, Sony busca aumentar las ventas del Xperia Z5 con el lanzamiento de este modelo el cual tiene como objetivo al público femenino tal y como ya lo han hecho algunos de sus competidores como Apple y Huawei con el iPhone S6 y el P8, respectivamente. Con acabado de vidrio esmerilado, el nuevo Xperia Z5 ofrece su nueva variante en tono rosa claro, el cual fue inspirado en una flor del cerezo, explicó la empresa nipona a través de un comunicado.

 

Sony Xperia Z5 rosa

 

Al igual que los demás modelos del Xperia Z5, la versión rosa incluye el botón de encendido a través de huella dactilar, bordes metalizados y un potente procesador de ocho núcleos Snapdragon 810.

Hasta el momento, la empresa no ha confirmado si el precio de este smartphone será igual al de los otros modelos del Xperia Z5. Dentro de unos días Sony dará a conocer el precio oficial del dispositivo y los países en donde estará disponible para su compra.

 

Deja un comentario