La nueva entrega de la exitosa saga del Capitán América, Civil War tuvo estreno de su primer tráiler promocional para beneplácito de los millones de seguidores del ya emblemático superhéroe de Marvel.

Este primer adelanto del largometraje protagonizado por Chris Evans fue develado a través del programa estadounidense de Jimmy Kimmel, y, a tan sólo unos minutos de su publicación, el primer tráiler de Civil War se convirtió en tendencia mundial en las redes sociales.

Pese a que su estreno estaba programado para el próximo 18 de diciembre y se especulaba que éste sólo sería un teaser con una duración de 10 segundos; el tráiler (de más de 2 minutos) tomó por sorpresa al mundo entero al tiempo en que causaba sensación debido al enfrentamiento que se visualiza entre el Capitán América y Iron Man.

 

 

Los bandos se forman debido a la constitución del Acta de Registro Súper Humano, que obligaba a todos la personas con súper poderes a estar fichadas por el Gobierno de Estados Unidos. La idea era defendida por Iron Man, pero se encuentra con la oposición de un Capitán América.

Así, mientras Capitán América formará una alianza con Falcon (Anthony Mackie), Hawkeye (Jeremy Renner), La bruja escarlata (Elizabeth Olson) y BuckyBarnes (Sebastian Stan). Iron Man contará con War Machine (Don Cheadle) y Black Widow (Scarlett Johansson).

El tráiler de Civil War ya está disponible en su versión original y subtitulada en la plataforma de vídeos YouTube. El estreno de la cinta está programado para mayo de 2016.

 

 

Deja un comentario