Considerada como una de las películas más esperadas del 2015, la cinta 50 Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey) contará con una selecta banda sonora que envuelva de seducción, romance y por supuesto, una fuerte carga de erotismo. La adaptación cinematográfica del best seller escrito por la británica E.L. James, protagonizada por los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson contará 15 temas en voces de The Rolling Stone, Sia, Frank Sinatra, entre otros.

En el teaser promocional de la cinta se pudo escuchar un breve fragmento de “Crazy In Love”; tema de la cantante Beyoncé que fue especialmente reversionado para la película. Así mismo, la cantante estadounidense aparece nuevamente en el soundtrack de este largometraje con el tema “Haunted” en se versión remix a cargo de Michael Diamond.

 

 

Como primer sencillo oficial de esta banda sonora, se publicó el tema “Earned It” interpretado por el cantante canadiense de R&B, The Weeknd. Posteriormente, se dio a conocer también “Love Me Like You Do” a cargo de la cantante y compositora británica Ellie Goulding.

 

 

El soundtrack oficial de 50 Sombras de Grey estará disponible a la venta a partir del próximo 10 de febrero; es decir, días antes del estreno oficial de la película. El preestreno de la cinta se llevará a cabo en la ciudad de Berlín y contará con la presencia de la directora Sam Taylor Johnson, la autora del libro, Erika Leonard James y los actores protagonistas.

 

50 Sombras de Grey BSO tracklist:

  1. Annie Lennox – I Put a Spell On You
  2. Laura Welsh – Undiscovered
  3. The Weeknd – Earned It
  4. Jessie Ware – Meet Me In the Middle
  5. Ellie Goulding – Love Me Like You Do
  6. Beyoncé – Haunted (Michael Diamond Remix)
  7. Sia – Salted Wound
  8. The Rolling Stones – Beast of Burden
  9. AWOLNATION – I’m On Fire
  10. Beyoncé – Crazy In Love (2014 Remix)
  11. Frank Sinatra – Witchcraft
  12. Vaults – One Last Night
  13. Skylar Grey – I Know You
  14. Danny Elfman – Anna and Christian
  15. Danny Elfman – Did That Hurt?

 

 

Deja un comentario