Spread the love

México, DF.- El llamado “Prí­ncipe de la Bachata” llega por primera vez en concierto a tierra azteca como parte de su gira de conciertos “Soy el Mismo Tour”.

El cantante, goza actualmente del éxito en toda América con su más reciente material discográfico Soy el Mismo del cual se desprende el hit “Darte un Beso”; tema que se ha colocado en la primera posición de las listas de popularidad en todo el continente. Además, este álbum cuenta con una colaboración de la cantante Selena Gómez para el tema “Already Missing You”.

En poco tiempo, Prince Royce ha alcanzado un éxito contundente en ventas, radio, presentaciones en vivo y descargas digitales; llegando a escribir una de las historias más extraordinarias que ha visto la industria discográfica en mucho tiempo. El artista ha ganado 16 Premios Billboard de la Música Latina, 13 Premios Lo Nuestro, 17 Premios Juventud y 3 nominaciones al Latin Grammy.

Prince Royce se ha presentado en los más importantes recintos del continente americano, asi como en el escenario de la Quinta Vergara dentro del marco del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar donde obtuvo Antorchas de Plata y Oro y Gaviota de Plata. Asi mismo, el cantante realizó una presentación en el programa norteamericano de talentos X Factor recibiendo comentarios positivos por parte del productor Simon Cowell.

Durante el concierto, Prince Royce deleitará a sus fans con temas de su más reciente material discográfico, así­ como los éxitos “Stand By Me”, “Corazón sin Cara”, “Incondicional” entre otros.

FECHA:
4 de Abril, 21:00hrs.

BOLETOS:
$850 Preferente
$650 Luneta
$450 Balcón
$250 Primer Piso
$150 Segundo Piso
(Venta de boletos en taquillas del auditorio y a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:
Auditorio Nacional.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.