La vigesimocuarta película del legendario agente secreto James Bond, Spectre que tendrá su estreno a finales del año en curso devela un nuevo spot en el cual se puede apreciar breves fragmentos de las escenas grabadas en la Ciudad de México.

La cinta dirigida por el británico Sam Mendes realizó unas locaciones en el Centro Histórico de la capital azteca durante el pasado mes de abril, en donde su protagonista Daniel Craig realiza una persecución en medio de un desfile de Día de Muertos. Adicionalmente, este teaser muestra al agente 007 en unas sensuales escenas con la actriz italiana Monica Bellucci, quien da vida al papel de Lucia Sciarra en la cinta. “Yo soy Bond, James Bond” le dice Craig a la italiana en la boca.

 

007 Spectre

 

Además de sus locaciones en México, Spectre tuvo como escenarios las ciudades de Londres, Roma y Marruecos y goza de un espectacular elenco conformado por la francesa Léa Seydoux, Andrew Scott, Christoph Waltz, Naomie Harris, entre otros.

Spectre marcará la cuarta entrega protagonizada por el actor británico Daniel Craig (Casino Royale, Quantum, Skyfall). Pese a que los rumores apuntan a que será nuevamente Adele la intérprete del tema oficial de la entrega, hasta el momento no se ha revelado la identidad del cantante que dará voz a la canción de ésta nueva cinta.

El estreno oficial de Spectre en las cines de nuestro país está programado para el próximo mes de noviembre.

 

 

 

 

Deja un comentario