Luego de anunciar la incorporación de contenidos de vídeo a su plataforma, el servicio de música vía streaming Spotify notificó su alianza con el servicio de mensajería Facebook Messenger para que los usuarios puedan compartir música de forma directa desde la app.

Ahora, los usuarios de la compañía líder en música streaming podrán compartir con sus contactos en Facebook Messenger álbumes, artistas favoritos e incluso listas de reproducción a través de las ventanas de conversación  de la aplicación.

 

Spotify

Esta nueva función estara disponible para los usuarios con sistema operativo Android e iOS.

 

Para ejecutar esta nueva función, los usuarios sólo tendrán que dirigirse al botón ‘Más Ajustes’, que se encuentra en la barra inferior de la ventana de conversación; menú en donde se localizará la opción para compartir música desde Spotify, la cual podrá ser disfrutada automáticamente por el destinatario.

De acuerdo a informes, esta nueva función de Spotify llegará en conjunto a la nueva actualización de la app Facebook Messenger, la cual se incorporará paulatinamente para los sistemas operativos Android e iOS.

 

 

Deja un comentario