Nuevo disco, nueva imagen. Tras conquistar las listas de popularidad y al público alrededor del mundo durante 2015 con el álbum Beauty Behind the Madness, el cantautor y productor musical canadiense The Weeknd se alista para regresar a escena con un  nuevo material discográfico, álbum del cual publica “Starboy”, primer corte promocional en colaboración con el dúo francés Daft Punk.

Abel Makkonen Tesfaye, nombre real del cantante de “Can’t Feel My Face” tomó por sorpresa a sus seguidores con la noticia de un nuevo álbum de estudio y con la develación de este primer sencillo; melodía que sigue la línea R&B de composiciones del intérprete y en la que se aprecian los ya característicos sintetizadores y acabados “robóticos” de Daft Punk.

 

 

Así mismo, The Weeknd reveló la portada de Starboy, título de la que será su tercera placa de estudio; fotografía en la que el cantante nominado al Oscar por el tema “Earned It” luce un nuevo look que se aleja del singular peinado que mostró durante la promoción de su anterior material discográfico con el cual logró saltar a la fama.

Después de alzarse con el disco más reproducido en todo el mundo a través de la plataforma de streaming Spotify durante el año pasado, el cantante The Weeknd llevará a cabo el lanzamiento de Starboy el próximo 25 de noviembre en formato físico y digital.

 

 

Deja un comentario