Después de su participación en Spectre, la última entrega cinematográfica del agente James Bond, la actriz mexicana Stephanie Sigman formará parte de la próxima película de terror Annabelle 2, secuela de la siniestra muñeca extraída de la cinta El Conjuro.

De acuerdo a informes, The Hollywood Reporter señala que Sigman compartirá créditos en la cinta con la actriz Miranda Otto (El Señor de los Anillos, Yo Frankenstein) quien interpretará el papel de la hermana Charlotte; una religiosa que es recibida junto a un grupo de huérfanos en la casa donde se encuentra la diabólica muñeca Annabelle, quien en 2014 recaudó más de 250 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial con su primer largometraje.

Originaria de Obregón, Sonora; Stephanie Sigman ganó notoriedad en el mundo de la actuación tras su participación en el filme Miss Bala del cineasta mexicano Gustavo Naranjo; sin embargo, su verdadero salto a la fama llegó el pasado 2015 con su papel de Estrella en la más reciente película del agente 007.

 

 

Este nuevo spin off contará la historia de cómo un fabricante de muñecas y su mujer reciben en su hogar a una monja y varias niñas huérfanas tras la trágica muerte de su hija; sin imaginar que estos nuevos inquilinos se convertirán en las próximas víctimas de la muñeca Annabelle.

Bajo la dirección de David F. Sandberg, Annabelle 2 tiene un guión a a cargo de Gary Dauberman, responsable del guión de la primera entrega de este spin off y del próximo remake cinematográfico It de Stephen King.

La película Annabelle 2 llegará a los cines en mayo de 2017.