Después de dejarnos boquiabiertos con su tráiler final, la película Eso: Capítulo 2 (IT: Chapter 2) llegará a la pantalla grande con una gran sorpresa para el público y es que, Stephen King, autor de la novela que inspira el filme escribió una escena totalmente inédita para este proyecto cinematográfico.

Dicha noticia fue revelada a Comic Book por el argentino Andy Muschietti, director de la secuela quien señala haber consultado al llamado “maestro del terror” para conocer su opinión respecto al guión de esta segunda entrega y se sorprendió al descubrir que King había escrito una escena especial; misma que no aparece en los libros que este editó en la década de los ochenta. Muschietti declaro:

Lo contactamos y cuando leyó el primer borrador de la secuela, tomó algunas notas y solicitó la adición de una escena completamente nueva

Lamentablemente, el director ni la producción han revelado ningún detalle respecto a la escena inédita que se incluirá en la película, cinta que de acuerdo a Muschietti, tendrá una duración de dos horas con 45 minutos.

No puedes hacer una película de cuatro horas porque el público empezará a estar incómodo, sin importar lo que estén viendo. Al final, nos quedamos con una película que dura dos horas y 45 minutos… ¡Que tampoco está mal!”, agregó.

Eso: Capítulo 2 está ambientada 27 años después de los hechos retratados en la primera entrega – estrenada en 2017 -. Este filme, mostrará como los integrantes de El Club de los Perdedores cumplirán su promesa de reunirse ante el amenazante regreso de Pennywise al pueblo de Derry.

Hace 27 años que sueño con ustedes, que tengo antojo de ustedes… ¡Los extrañé!

exclama Pennywise en el tráiler final.

La película, llegará a las salas de cine el próximo 6 de septiembre con un elenco estelar encabezado por James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Andy Bean, Bill Harder, James Ransone, Isaiah Mustafa y Bill Skarsgard, quien repite su actuación como el siniestro payaso Pennywise.

Deja un comentario