A más de tres décadas se su debut, la franquicia cinematográfica Rambo volverá a las salas de cine próximamente, según informes de Deadline; portal que asegura, la quinta entrega del veterano de guerra tendrá una historia que se desarrollará en México.

El portal puntualiza en su informe que, el actor Sylvester Stallone se encuentra inmerso en los preparativos del guión de esta nueva entrega, la cual teóricamente iniciará su rodaje el próximo mes de septiembre. Así mismo, subrayan que el protagonista podría ser el director de Rambo 5, aunque esto no ha sido confirmado.

 

via GIPHY

 

En dicho informe, detallan que Stallone tendrá a Avi Lerner como productor de este proyecto cinematográfico. Cabe destacar que ambos hicieron mancuerna en el filme de acción Los Indestructibles, estrenada en 2010.

Respecto a la trama, Deadline asegura que para este quinto episodio, Rambo cruzará la frontera entre Estados Unidos y México al enterarse del secuestro de la hija de uno de sus mejores amigos. Una vez en nuestro país, Rambo se enfrentará contra uno de los cárteles más violentos del territorio mexicano.

Stallone, interpretó por primera vez al veterano de Vietnam John James Rambo en el año de 1982 (First Blood) y su última actuación con dicho personaje tuvo lugar en 2008 con el estreno de John Rambo.

 

Deja un comentario