Guadalajara, Jal.- Con un éxito inigualable, se llevaron a cabo las dos funciones de la puesta en escena Hoy No Me Puedo Levantar en Guadalajara; logrando sold out en taquilla.

Con cita en Teatro Galerí­as, el público tapatí­o pudo disfrutar un espectáculo de primer nivel en todos los sentidos: Iluminación, escenografí­a, sonido y por supuesto; el talento de todo el elenco que conforma este magní­fico musical.

En un impresionante despliegue vocal y actoral, el elenco estelarizado por Roger González (Colate), Marcela Guirado (Marí­a), Regina Blandón (Patricia), Rubén Cerda (Venancio), Mar Contreras (Elena) y, los tapatí­os Alan Estrada (Mario) y Marí­a León (Ana) desarrollaron la historia de dos amigos con el sueño de viajar a Madrid para convertirse en estrellas de la música.

Dejando atrás su pueblo, Mario y Colate llegan a la gran ciudad y, tras de varios meses sin obtener una oportunidad por parte de las disqueras; llegan al Bar del 33 consiguiendo trabajo como meseros e inscribiéndose a un concurso de bandas. Es apartir de ese momento en el que ambos amigos descubrirán una nueva forma de ver y vivir la vida.

En un recorrido musical por temas icónicos del legendario grupo español, Mecano; Hoy No Me Puedo Levantar lleva al espectador por un viaje a través de una revolución social y cultural de la España de los años 80.

Gracias a la aceptación y la respuesta por parte del público de la perla tapatí­a; la producción de la puesta en escena confirmó su regreso a nuestra ciudad el próximo mes de octubre.

Deja un comentario