La aplicación mundial de transporte privado Uber creó alianza con Bankaool (el primer banco mexicano online) y Mastercard para el lanzamiento de Uber Bankool; tarjeta de Uber que se convierte en una atractiva opción para los usuarios de su plataforma.

A través de esta tarjeta de débito, los usuarios de Uber podrán realizar los pagos de sus viajes en la plataforma al tiempo en que esta se convierte en una banca 100 por ciento digital para estos.

Siendo la primera tarjeta bancaria de la empresa con sede en Estados Unidos que pone a disposición de sus usuarios en América Latina a partir de este 21 de octubre, esta se convierte en una alternativa para atraer usuarios a la plataforma que no cuentan con una tarjeta de crédito o débito y así, gozar de los servicios de Uber.

“Estamos muy entusiasmados de poder acercar a más personas a una opción de transporte seguro, eficiente y accesible con esta  nueva tarjeta disponible para todos los mexicanos. Con esta alianza, reafirmamos nuestro compromiso con México por hacer del transporte algo con lo que todos pueden contar”, enfatizó el director general de Uber en México y el Caribe, Fernando Sordo.

 

tarjeta debito Uber

 

De acuerdo al comunicado emitido por la empresa, la tarjeta Uber Bankool también puede ser utilizada como forma de pago en diversos establecimientos tales como cines, tiendas departamentales, restaurantes e incluso para hacer retiro de dinero en efectivo en cajeros automáticos, por mencionar algunos.

Las personas interesadas en adquirir la tarjeta de débito de Uber deberán ingersar a la página de Bankool www.bankool.com/uber y realizar el trámite que requiere el ingreso de los datos personales del titular de la tarjeta y hacer un depósito inicial a la misma por un monto de 200 pesos. De acuerdo a informes, esta tarjeta llegará al domicilio del usuario en un periodo de 5 a 10 días hábiles.

Adicionalmente, la compañía Uber detalló que su tarjeta de débito tiene un límite de depósitos de 15 mil pesos mensuales y se espera que en los próximos meses esta pueda ser adquirida en distintas tiendas de conveniencia.

 

Deja un comentario