Para cerrar esta semana, la compañía Paramount Pictures develó la primera fotografía oficial de Rocketman; largometraje biográfico del célebre cantante y compositor de origen inglés, Elton John que protagonizará el actor Taron Egerton.

En esta primera imagen, vemos al histrión de 28 años caracterizado como sir Elton John en lo que parece ser un lujoso jet privado luciendo una chaqueta dorada, zapatillas de plataforma, una cadena de oro y unas vistosas gafas; tal y como se caracterizó el ganador del Oscar.

Egerton (Kingsman: El servicio secreto) encarnará a la legendaria promesa musical británica en este filme que retratará los comienzos de su carrera artística; mostrando al espectador su paso por la Royal Academy of Music y su ascenso a la fama internacional mientras este luchaba contra su adicción a las drogas.

 

 

Además de Taron Egerton, la cinta Rocketman reúne las actuaciones de Bryce Dallas Howard (Jurassic World), Jamie Bell (Los 4 Fantásticos), Gemma Jones (El diario de Bridget Jones) y Richard Madden (Game of Thrones).

Este proyecto cinematográfico –bajo la dirección de Dexter Fletcher- está programado para su debut en la pantalla grande para finales de mayo de 2019, según informes de Paramount Pictures.

 

 

 

Deja un comentario