La lista anual de los artistas mejor pagados publicada por la revista Forbes es encabezada este año por la cantante y compositora estadounidense Taylor Swift, ya que la intérprete de “Bad Blood” cuenta con una fortuna que asciende a 170 millones de dólares de acuerdo a dicha publicación.

Taylor Swift Forbes

Swift supera a otras cantantes como Adele, Madonna y Rihanna en el listado de este 2016.

Muy cerca de la rubia cantante quedó la ahora extinta boyband de origen británico One Direction con una fortuna de110 millones de dólares.

En este listado, Taylor Swift se impone a otras divas de la música como la británica Adele quien se coloca en la novena posición (80.5 mmd) pese a las ventas millonarias de su nueva placa discográfica 25 y los llenos totales de su reciente gira mundial de conciertos. Tres posiciones detrás figura la llamada “Reina del Pop”, Madonna, con una suma de 76.5 millones de dólares.

Una posición abajo de Madonna se encuentra la cantante y diseñadora Rihanna (puesto #13) gracias a sus 75 millones de dólares mientras que muy por detrás hace presencia su amiga, la popstar Katy Perry quien acumula 41 millones de dólares.

Forbes coloca al DJ de origen escocés Calvin Harris, ex pareja sentimental de la cantante de “Shake It Off” en el puesto 21 de la lista por sus 63 millones de dólares.

Otra figura que aparecen dentro de la lista de los mejor pagados son Kim Kardashian en el lugar 42 (51 mmd) ya que informan que su juego para móviles Kim Kardashian: Hollywood le valió
un 40% de su ingreso anual.

De acuerdo a la lista de Forbes, Swift obtuvo ingresos el pasado 2015 por más de 200 millones de dólares gracias a su exitosa gira The 1989 World Tour con la cual visitó países como Alemania, Japón, Reino Unido, China, Canadá, entre otros.

 

 

Deja un comentario