Faltando unas semanas para su estreno en la pantalla grande, la cantante estadounidense Taylor Swift presenta oficialmente “Beautiful Ghosts”, la nueva canción original de la icónica artista internacional y el legendario compositor Andrew Lloyd Webber para la película CATS de Universal Pictures.

En la película, la canción es interpretada por Hayward, quien protagoniza el papel de Victoria. La versión de la canción interpretada por Swift, que interpreta a Bombalurina en la película, se reproducirá en los títulos finales.

Como parte del lanzamiento, se ha lanzado un lyric video oficial para acompañar la canción.

Uno de los espectáculos que más ha durado en cartelera en la historia del West End y Broadway, el musical de teatro Cats incluye algunas de las canciones más indelebles de Lloyd Webber, incluyendo “Memory“. Lloyd Webber, Taylor Swift y los cineastas estaban entusiasmados con la idea de presentar una nueva canción para la adaptación cinematográfica.

Lloyd Webber vio una oportunidad para crear una nueva canción para Victoria, cuyo personaje se ha expandido para la película. “Cuando leí por primera vez el guion, lo primero que dije fue: Tenemos que tener una canción para Victoria‘”. “Beautiful Ghosts“, dice, es ahora “una parte increíblemente importante y central de toda la película“.

Para el director Tom Hooper, la canción superó incluso sus altas expectativas. “Lo que no podía creer era la extraordinaria belleza de estas letras que Taylor había escrito“, dice Hooper. “Era como si alguien hubiera entrado en la película que estaba en medio de hacer y … había reflejado de nuevo a mí una profunda comprensión de lo que estamos tratando de hacer con la película. Fue absolutamente emocionante.”

CATS, que se estrenará en cines el 25 de diciembre, fue dirigida por el cineasta ganador alOscar, Tom Hooper (Les Misérables, El Discurso del Rey), y es protagonizada por Swift, James Corden, Judi Dench, Jason Derulo, Idris Elba, Jennifer Hudson, Ian McKellen, Rebel Wilson y la bailarina principal del Royal Ballet: Francesca Hayward.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.