Además del enorme revuelo en redes sociales que causó su regreso, la cantante Taylor Swift comienza a cosechar éxitos con “Look What You You Made Me Do”, primer corte promocional con el que se hizo acreedora al título al vídeo más visto en YouTube durante sus primeras 24 horas de estreno.

La rubia intérprete estadounidense, recuperó la mención honorífica que otorga la famosa plataforma de vídeos en internet al cumplirse poco más de un año de que esta le haya sido arrebatada por la cantante Adele con su videoclip “Hello” (27.7 millones de vistas).

Swift,  sumó un total de 43.2 millones de reproducciones de su nuevo vídeo; 30 mil views por minuto, según la revista Variety.

 

via GIPHY

 

Además de este logro, la intérprete de “Bad Blood” ha conseguido romper récords en Spotify como la canción más reproducida en un solo día; acumulando 10.129,087 streams en dicha plataforma.

Bajo la dirección de Joseph Kahn (Britney Spears, Rihanna, Robbie Williams), el vídeo de “Look What You You Made Me Do” fue estrenado oficialmente en la pasada ceremonia de los premios MTV VMA’s; clip en el que la intérprete se burla de sí misma y hace referencia a su polémica disputa con Kim Kardashian y Kanye West.

Con “Look What You You Made Me Do”, Taylor Swift comienza la promoción de Reputation; título de su próximo material discográfico que llegará tres años después de su aclamado álbum 1989.

 

Una Respuesta

Deja un comentario