Siendo una de las estrellas de la música más exitosas de la actualidad, la cantante estadounidense Taylor Swift confirmó su participación en la adaptación cinematográfica del aclamado musical CATS de Andrew Lloyd Webber.

A través de Instagram, la rubia posteó una selfie en la que se le aprecia a la entrada de un camerino fichado con el nombre de “Bombalurina”, posible personaje que interpretará en la historia.

Estoy en el set para ‘CATS’ y está nevando”, posteó Swift en un video de Instagram Stories; revelando que la cinta se encuentra en pleno rodaje en la ciudad de Londres.

https://www.instagram.com/p/Bs8YjeQlc5z/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1qivic1627h52

Recientemente, la también compositora estrenó el Reputation Stadium Tour a través de la plataforma de streaming, Netflix.

La intérprete de “Look What You Made Me Do” y ganadora de 10 premios Grammy es parte de un elenco estelar para esta adaptación del clásico de Broadway que reúne el talento de otras personalidades como la ganadora del Oscar Jennifer Hudson, Ian McKellen, James Corden e Idris Elba.

Está versión de CATS cuenta con la dirección de Tom Hooper (La Chica Danesa, El Discurso del Rey). Aunque se desconoce la fecha de estreno de este proyecto, este no será el único musical que llegará a la pantalla grande, ya que recientemente fue confirmado el remake de West Side Story a cargo del laureado cineasta Steven Spielberg.

Deja un comentario