Faltando poco menos de dos meses para su estreno en las salas de cine a nivel mundial; Universal Pictures y Republic Records hacen público el tema “I Don’t Wanna Live Forever (Fifty Shades Darker)”; tema oficial de la película Cincuenta Sombras más Oscuras, la esperada segunda entrega de la saga cinematográfica basada en el afamado best seller erótico.

El primer sencillo de la banda sonora de esta película es interpretado por Taylor Swift y Zayn, dos de las estrellas juveniles más talentosas y populares de la música nivel internacional.

El tema “I Don’t Wanna Live Forever (Fifty Shades Darker)” fue escrito por la propia Taylor Swift junto a Sam Dew y Jack Antonoff, siendo este último quien produjo esta melodía especialmente para la película que mostrará al público la segunda parte de la historia entre Anastasia Steele y Christian Grey.

Taylor Swift y ZaynA través de sus redes sociales, la intérprete de “Bad Blood” quien recientemente fue nombrada por la revista Forbes como Artista del Año compartió un breve adelanto de este tema el cual está ambientado con algunos fragmentos del filme protagonizado por los actores Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Cabe señalar que esta no es la primera colaboración entre Swift y Antonoff, ya que este co-escribió tres canciones del álbum 1989 de la intérprete estadounidense incluyendo “Out of the Woods”, sexto sencillo promocional de dicho álbum.

El soundtrack oficial de la película llegará a las tiendas físicas y digitales el 10 de febrero, mismo día que el estreno en cines de Cincuenta Sombras más Oscuras. El nuevo tráiler de Cincuenta Sombras más Oscuras ya está disponible en el sitio oficial de la película.

“I Don’t Wanna Live Forever (Fifty Shades Darker)” de Taylor Swift y Zayn ya está disponible a través de iTunes.

 

 

 

Una Respuesta

Deja un comentario