Uno de los cantantes latinoamericanos más prolíficos de nuestros tiempos, Alejandro Fernández, presenta su nuevo sencillo, “Te Olvidé” el segundo adelanto de su esperado nuevo álbum, el cual es 100% mariachi y consolida su posición como el máximo exponente del género en los últimos tiempos.

Te Olvidé” fue compuesta por Francisco “Chico” Elizalde junto con Roberto Álvarez Gómez. Como todo buen tema de mariachi, la canción cuenta una historia, donde el protagonista no se deja engañar por los juegos de la mujer que le gusta y cansado de los mismos, decide olvidarla porque ya no la necesita. Es un tema de despecho, pero también de liberación, que nos invita a dejar atrás aquellas personas que nos hacen daño.

En el video para el sencillo figura Alejandro Fernández acompañado por la modelo Alejandra Guilmant, quien representa su gran amor. El mismo fue grabado en las Lagunas Secas de Sayula en Jalisco, las cuales le dan el toque perfecto y un ambiente un tanto árido a esta canción que celebra el desamor de la forma única en la cual solamente un tema de mariachi, interpretado por su voz más potente, puede hacerlo.

Te Olvidé” llega tras el éxito de su primer sencillo “Caballero”, el cual encabezó las listas de radio en México y Estados Unidos, además de haber estado en las primeras posiciones de iTunes en 10 países. Este nuevo sencillo continúa demostrando la maestría de este gran intérprete de la música mexicana, quien le rinde honor al género con su imponente voz y emotiva interpretación.

Alejandro Fernández ha logrado continuar con un legado de orgullo por sus raíces, llevando en alto la música mexicana alrededor del mundo y consolidando su sitio en el corazón del público alrededor del mundo.

La gira

En vísperas del lanzamiento de su nueva producción musical con la cual, marcará su regreso al género que lo vio nacer: la música ranchera; Alejandro Fernández también emprenderá su regreso a los escenarios de la mano de Hecho en México, nombre que asignó a una serie de presentaciones que realizará en nuestro país.

El intérprete de “Como quien pierde una estrella” reveló el pasado mes de noviembre las fechas oficiales de esta nueva gira de conciertos con la que engalanará a los presentes con un auténtico festín vernáculo en compañía de su mariachi y más de 20 músicos en escena.

Ciudad de México (21, 22, 23 febrero + 12, 13, 14 marzo), Guadalajara (5, 6 marzo), Tepic (7 marzo), Morelia (19 marzo), Aguascalientes (23 abril), Torreón (25 abril), Oaxaca (30 abril), Acapulco (2 mayo), Mérida (8 mayo) y Cancún (9 mayo) son las afortunadas plazas que disfrutarán de este recital con el que “El Potrillo” buscará colocar nuevamente la música ranchera como estandarte e identidad de nuestro país.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.